¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste"

3 participantes

Ir abajo

CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste" Empty CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste"

Mensaje  Polilla_Dasilva Miér Mayo 28, 2008 3:16 pm

Pagina WEB del Real Valladolid:
José Luis Pérez Caminero y Carlos Suárez comparecieron juntos en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para explicar públicamente las razones de la marcha del ya ex director deportivo del Real Valladolid. Después de tres años de duro trabajo, con excepcionales resultados, Caminero aseguró en varias ocasiones que "el desgaste, el no poder desconectar nunca," es el único motivo de su adiós.

"Se lo conté al presidente hace tiempo y la verdad es que no me creyó, pensó que era una broma o una calentura del momento. La única razón es el desgaste, mentalmente estoy bloquedao. No hay ningún problema con Carlos, somos amigos, más allá de las típicas discusiones que se producen entre jefe y empleado. Tampoco es cuestión de achacar la decisión a las dificultades económicas del Club, la única razón es el desgaste", subrayó el madrileño.

Caminero tomó la decisión hace meses y así se lo comunicó al presidente, explicó a los periodistas, pero no quiso hacerla pública para evitar "cualquier distracción en el vestuario, cuya unión ha sido fundamental para la consecución de los éxitos". El ex directivo blanquivioleta se mostró confiado en que el Real Valladolid "seguirá haciéndose fuerte y continuará muchos años en la elite. Hay tiempo para reorganizar todo, la Eurocopa está por medio, y las operaciones iniciadas se podrán continuar sin problemas porque Mendilibar siempre ha estado al tanto de mis movimientos".

También quiso agradecer públicamente el trato recibido desde todos los ámbitos y analizó el futuro que se le presenta. "Ahora me voy a mi casa a descansar, aprovecharé para sacarme el título de entrenador y, sobre todo, para cambiar el chip y retomar mi vida tal y como estaba hace tres años".

Carlos Suárez, agradecido
Por su parte, el presidente del Real Valladolid explicó que hasta el último momento ha intentado convencer a Caminero para que cambiase su decisión. "En el plano profesional está claro que ninguno somos imprescindibles, para mí su marcha es una faena sobre todo en el plano personal, porque somos amigos".

Carlos Suárez espera encontrar pronto la persona adecuada para asumir las responsabilidades de director deportivo. "Hay muchos nombres sobre la mesa y todavía no hay nada decidido. Nos gustaría encontrar una persona que se ajustara al perfil de Jose. Mañana me reuniré con Mendilibar para escuchar su opinión y lo más probable es que ampliemos la secretaría técnica".

Un apretón de manos y un deseo de Caminero sellaron la despedida pública. "Mucha suerte al Real Valladolid. Nos veremos por aquí porque seguiré viniendo a Zorrilla a ver el fútbol".
Polilla_Dasilva
Polilla_Dasilva

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste" Empty Re: CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste"

Mensaje  Admin Miér Mayo 28, 2008 5:59 pm

Lo mejor pare el club, haya o no pasado nada entre ellos, es que todo quede asi.
A ver a quien nos traen ahora.


Última edición por Admin el Jue Mayo 29, 2008 4:45 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2008

https://pucela.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste" Empty Re: CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste"

Mensaje  VANGUARDIA_PUCELANA Jue Mayo 29, 2008 12:12 pm

Completamente de acuerdo contigo.

VANGUARDIA_PUCELANA

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste" Empty Re: CAMINERO:"La única razón de mi marcha es el desgaste"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.